Algeciras CF - UD Los Barrios | Crónica exprés del derbi El Algeciras se clasifica para la liguilla tras remontar a la Unión (2-1)

  • Forján adelanta a los barreños, Borja Vicent iguala antes del descanso y Karim da el triunfo a los albirrojos en el minuto 86 para delirio del Nuevo Mirador

Gonzalo Almenara protege el balón ante la presión de José Carlos. Gonzalo Almenara protege el balón ante la presión de José Carlos.

Gonzalo Almenara protege el balón ante la presión de José Carlos. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF jugará la fase de ascenso a Segunda B. Los albirrojos lograron la victoria ante la Unión Deportiva Los Barrios tras remontar en el Nuevo Mirador (2-1) un derbi comarcal a corazón abierto. Javi Forján adelantó a los gualdiverdes en el minuto 17, Borja Vicent igualó en el minuto 29 y Karim marcó el tanto decisivo en el minuto 87 para delirio del ambientado estadio algecireño.

Los algeciristas culminan su particular remontada hasta la cuarta plaza del grupo X de Tercera y los barreños, tras una espectacular temporada, se quedan a la orilla del sueño de pelear por el ascenso.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios