Algeciras CF

El algecireño Alberto Fuentes se despide de El Ejido

  • El atacante suena para la Cultural Leonesa, del grupo I-B, dirigido por otro exalgecirista, David Cabello

Alberto Fuentes, en un partido con El Ejido. Alberto Fuentes, en un partido con El Ejido.

Alberto Fuentes, en un partido con El Ejido. / D. A.

El algecireño Alberto Fuentes, que la pasada campaña consiguió el ascenso a Segunda B con el CD El Ejido, se ha despedido este martes del club almeriense con una carta publicada en sus redes sociales. El atacante, que jugó en el Algeciras CF en la temporada 18/19 -la del último ascenso-, ha sido uno de los más destacados de la escuadra ejidense, dirigida por otro exalgecirista, David Cabello, que ahora lo quiere para la Cultural Leonesa, del grupo I-B de Segunda B.

"Desde el primer momento mi intención siempre ha sido seguir en el club, pero esto es fútbol", ha indicado Fuentes en su carta de despedida, en la que muestra su agradecimiento a todos los estamentos de El Ejido y desea suerte a su ya exequipo. Muchos aficionados celestes han lamentado en Twitter su marcha y le han agradecido su gran temporada.

Aunque desde la prensa leonesa sitúan a Alberto Fuentes en la Cultural, muchos algeciristas verían con buenos ojos que el atacante, de 21 años, regresara a su casa después de una temporada muy destacada. Además, el club aún tiene que incorporar a un par de jugadores sub-23. La campaña pasada disputó en el grupo IX de Tercera 30 partidos, todos como titular, y anotó ocho goles, uno de ellos en la semifinal del playoff exprés ante el Motril (3-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios