Algeciras CF El Sevilla Atlético cae con polémica antes de visitar el Nuevo Mirador

  • El Cádiz B marca en el 85' tras un posible penalti a los sevillistas, que pierden por expulsión a Berrocal

Una disputa entre el Cádiz B y el Sevilla Atlético. Una disputa entre el Cádiz B y el Sevilla Atlético.

Una disputa entre el Cádiz B y el Sevilla Atlético. / Fotos SFC

El Sevilla Atlético, el próximo rival del Algeciras CF en el Nuevo Mirador (domingo 22 a las 19:00), cayó derrotado ante el Cádiz B, el equipo al que visitarán los albirrojos la jornada siguiente tras medirse con los sevillistas. La polémica marcó el duelo de filiales en Nervión ya que los amarillos marcaron en el minuto 85 tras un posible penalti a los locales. El sevillista Berrocal y el cadista Moi acabaron expulsados.

Segunda derrota de la temporada para el Sevilla Atlético y segundo triunfo para el Cádiz B. Los de Gallardo, con el exbalono Kibamba titular en la defensa, disputaron un encuentro muy entretenido con el filial del exalgecirista Juanma Pavón. El partido tuvo sus alternancias pero no se decidió hasta un frenético tramo final. Los locales reclamaron la pena máxima en un derribo de Diabate y a renglón seguido Nieto marcó para dar el triunfo a los visitantes. Los de Nervión visitarán el Nuevo Mirador con cuatro puntos en su haber y sin el zaguero Berrocal, por sanción. 

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alfonso, Javi Pérez, Kibamba, Berrocal, Javi Vázquez, Juanpe, Diego García (Pau Miguélez, minuto 75), Mena, Carlos Álvarez, Simo (Diabate, minuto 80) y Pana (Juanlu, minuto 60).

Cádiz CF B: Christian Arco; Saturday, Moisés Rodríguez, Sergio González, Jordi Tur (Javier Pérez, m. 53); Momo (Alonso, m. 76), Víctor Morillo (Nieto, m. 65), Sergio Pérez, Seth Airam, José Antonio Franco.

Gol: 0-1 Nieto, minuto 85.

Árbitro: Manuel García Gómez, del Comité Extremeño. Amonestó a Morillo, Tur y Sergio González, Franco, Juanpe, Javi Pérez. Expulsó a Moi y a Berrocal.

Incidencias: Cuarta jornada en el grupo IV de la Segunda B. Partido jugado en el Jesús Navas de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios de Sevilla ante unos 1.400 espectadores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios