El parqué
Espiral de descensos
Algeciras Club de Fútbol
El Algeciras Club de Fútbol está de luto. Este miércoles nueve de febrero ha fallecido Eduardo Pérez Bautista, el abuelo de su numerosa hinchada, que el próximo mes de mayo hubiese cumplido 103 años y que hasta hace bien poco acudía fiel a su cita en el Nuevo Mirador acompañado de su hija y su nieta.
El club, que siempre tuvo un reconocimiento para su hincha más fiel ya le dedicó un encuentro con el Xerez Depotivo allá por 2019, cuando cumplía los 100 años.
El cuerpo sin vida de este algecirista ejemplar será velado en el tanatorio de la Cuesta del Rayo.
Eduardo Pérez Bautista nació en Gaucín (Málaga) en abril de 1919, de donde se desplazó a Algeciras cuando contaba 14 años, porque su padre había decidido abrir una carbonería en la calle Ángel.
“Le ayudaba y repartía el carbón de los encargos pero al año siguiente empecé a trabajar en un bar que había en el centro, alrededor del mercado, La cabeza del toro", recordaba en una entrevista concedida a Europa Sur en 1997.Europa Sur
También te puede interesar
Algeciras CF | Primera Federación
Así es el próximo rival del Algeciras: Juventud Torremolinos, espíritu de supervivenciaAlgeciras CF | Primera Federación
El Algeciras CF recibirá al CD Teruel el domingo 1 de marzo a las 18:15Algeciras CF | Primera Federación
¿Cómo acabará el grupo II de la Primera Federación? La IA hace sus prediccionesLo último
El parqué
Espiral de descensos
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Rufián tiene miedo
No hay comentarios