Fútbol | Tercera división

Lebrón, el portero del Guadalcacín, se defiende de la acusación de amaño en Algeciras

  • "No hay nada que sea verdad. Ahí está mi teléfono, que lo investiguen", afirma el jerezano en respuesta a la información de 'El Mundo'

Lebrón, en el Algeciras-Guadalcacín señalado, según El Mundo. Lebrón,  en el Algeciras-Guadalcacín señalado, según El Mundo.

Lebrón, en el Algeciras-Guadalcacín señalado, según El Mundo. / Jorge del Águila

"Me he quedado a cuadros con toda la información que se está publicando. No hay nada que sea verdad y voy a dejar el tema en manos de mis abogados y de los representantes legales de AFE. No puedo permitir que mi imagen se vea dañada". Son palabras de Antonio Lebrón, guardameta del Guadalcacín tras conocer las noticias que se están publicando en los medios nacionales, desvelada por El Mundo en el marco de la Operación Oikos, sobre la sospecha de amaño en el Algeciras-Guadalcacín disputado el pasado mes de febrero.

El meta jerezano, además, añade: "No hay pruebas y no estoy dispuesto a permitir que todo esto suceda y se quede así. Si me quieren investigar, que me investiguen. Ahí está mi teléfono, que se lo lleven y lo examinen. Cuando mis amigos me han contado lo que pasaba es que no me lo podía creer".

Igualmente, Lebrón afirma que "ahora los porteros no vamos a poder tener ni un fallo, somos humanos y en los partidos esas cosas pasan. Insisto, no tengo nada que ver y estoy tranquilo. Mi preocupación es que mi nombre aparezca relacionado con un tema tan delicado, un tema que no es ninguna tontería", zanjó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios