Algeciras CF Los algeciristas Pablo de Castro y Juanjo, dudas para el domingo

  • Oñate vuelve una vez restablecido de su pericarditis

El albirrojo Juanjo Mateo golpea una pelota en un entrenamiento. El albirrojo Juanjo Mateo golpea una pelota en un entrenamiento.

El albirrojo Juanjo Mateo golpea una pelota en un entrenamiento. / Erasmo Fenoy

Los defensores del Algeciras CF Pablo de Castro y Juanjo Mateo se presentan como dudas para el duelo que enfrentará este domingo (17:00) a los albirrojos con el CD Ciudad de Lucena en el estadio Nuevo Mirador.

Los de la Menacha, que recuperaron esta semana al algecireño Oñate que ha superado una pericarditis y ya tiene el alta para jugar, afrontan el último tramo de competición en el grupo X de Tercera con la enfermería lo menos ocupada posible.

Aún así, el central Pablo Castro acusó el esfuerzo del pasado domingo en Córdoba y renqueó de algunas molestias durante toda la semana que le impidieron trabajar al cien por cien en los entrenamientos como el resto de sus compañeros. Juanjo, por su parte, también se recobra de algunas molestias que no le dejaron ejercitarse al máximo durante los últimos días. El entrenador albirriho, Emilio Fajardo confía en que se recuperen para este domingo.

El técnico del Algeciras comentó después de la sesión de trabajo de este jueves en Palomes: “Tengo que darle la enhorabuena a todos los futbolistas por ponerme las cosas tan difíciles para hacer una convoctaria. Ese es el camino”.

El partido ante el Lucena de este es para el entrenador algecirista una cita “complicada” ante un rival "al que le gusta tener la posesión del balón".

“Hay que quitarle la pelota y hacerle daño donde sabemos que se le puede hacer, con la tranquilidad y la prisa que nos apresura el ponernos por delante en el marcador”, recalcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios