Algeciras CF - CE L'Hospitalet | Fase de ascenso a Segunda B

El Hospi, convencido de la remontada y agradecido por el ambiente

  • Los medios catalanes destacan al jugador número doce del Algeciras

El Hospi, con Canario en primer término, llega al Nuevo Mirador.

El Hospi, con Canario en primer término, llega al Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

El CE L'Hospitalet emprendió el largo regreso a casa convencido de la remontada tras perder con el Algeciras CF y maravillado por el gran ambiente de fútbol que se vivió el domingo en el Nuevo Mirador. Entre un mar de sensaciones, el equipo de Jonathan Risueño se quedó con todo lo bueno que hizo en el partido de ida de esta primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

El Hospi se ve capacitado para voltear el gol de Antonio Sánchez el próximo domingo en sus dominios (19:00). Fue el mensaje que toda la expedición catalana quiso sembrar tras un revés por la mínima que sin embargo supone un gran resultado para los algeciristas por aquello de haber dejado su portería intacta.

"No merecimos esta derrota. Me voy contento con la actitud, el buen planteamiento y las ganas de querer ganarlo. Orgulloso de todos", escribió Cichero, uno de los baluartes defensivos del L'Hospitalet, que apuesta por cambiar la eliminatoria: "El domingo que viene será nuestro".

El rival algecirista empieza un llamamiento para caldear el Municipal de L'Hospitalet

Cichero felicitó al Algeciras "por el gran ambiente", algo que también hizo Risueño en la rueda de prensa posterior al encuentro: "Nos han hecho sentir futbolistas profesionales", subrayó. Desde el recibimiento, con muchos aficionados apelotonados en la entrada del estadio, hasta el pitido final, el Nuevo Mirador respiró uno de esos días grandes que hacen olvidar hasta la categoría.

"Sí se puede", escribe Carlos Bautista en el análisis del partido para Radio Afición LH. "Tras los mejores minutos del Hospi en lo que concierne al fútbol ofensivo, el Nuevo Mirador no las tenía todas consigo", señala. "La semana que viene el estadio Municipal de L'Hospitalet debe y sobre todo puede darle la vuelta a esta eliminatoria. Pues sí, por que no decirlo, ayer (por el domingo) sentí envidia sana de ver una afición que lograba sacar a su equipo de las cuerdas. Nos toca decir la nuestra y llevar a los nuestros en volandas desde ya", sostiene el informador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios