Algeciras CF - Atlético Espeleño | Entrenadores

Garrido: "El árbitro condicionó el partido totalmente"

  • El entrenador del Espeleño considera "injusta" la derrota de sus pupilos en el Nuevo Mirador

José Ángel Garrido , en el banquillo del Nuevo Mirador. José Ángel Garrido , en el banquillo del Nuevo Mirador.

José Ángel Garrido , en el banquillo del Nuevo Mirador. / Jorge del Águila

El entrenador del Atlético Espeleño, José Ángel Garrido, cree que “el partido estuvo totalmente condicionado por la actuación arbitral” en la derrota de sus pupilos ante el Algeciras CF. “En general, los árbitros nos están tratando muy mal”, dijo. “Nos están faltando el respeto claramente”, insistió y consideró que “el equipo dio la cara con jugadores muy jóvenes y ocho bajas”.

“El primer gol del Algeciras era fuera de juego, aunque nosotros cometimos un error defensivo. No sabemos de dónde viene ese gol. Un árbitro te dice una cosa y otro, otra. El tercer gol es falta clara y el cuarto se vio que el balón le dio en el pecho. Creo siempre en el colectivo arbitral, pero son cuatro decisiones: tres goles ilegales de ellos que da y otro a favor nuestro, legal, que invalidó”, explicó.

“En la segunda parte fuimos superiores hasta los últimos minutos. Ellos se aprovecharon con el tercer y el cuarto gol. Su afición les pitó poco minutos antes. Eso significa que el resultado fue totalmente injusto y abultado. No quiero quitarle mérito al Algeciras, ellos aprovecharon esta situación y hay que felicitarle”, estimó el jiennense.

Sobre su expulsión indicó que “el colegiado me echó por decirle que yo también tenía derecho a opinar sobre una jugada, al igual que el entrenador local. Le hablé educadamente y me expulsó”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios