Algeciras CF Rafael Cortés deja la directiva del Algeciras tras 16 años

  • Exresponsable de mantenimiento, dice marcharse sin discrepancia alguna 

Cortés, a la derecha con una camiseta del Algeciras en un acto reciente. Cortés, a la derecha con una camiseta del Algeciras en un acto reciente.

Cortés, a la derecha con una camiseta del Algeciras en un acto reciente. / Jorge del Águila

El directivo Rafael Cortés confirmó este martes su dimisión de la junta que rige los destinos del Algeciras CF después de 16 años de pertenencia a la misma. Cortés, responsable de Mantenimiento y Seguridad en el Nuevo Mirador, entre otras tareas, afirmó que se marcha sin discrepancia alguna: "Todo tiene su final, me toca descansar". 

Cortés explicó que desempeñaba esta labor bajo el área que coordina su hasta ahora compañero de directiva Miguel Ángel García. A él mismo le adelantó su intención de dejarlo antes de que comenzase esta campaña del regreso del primer equipo del club a Segunda B. El ya exdirectivo aseguró que le pidieron que permaneciese en su puesto durante el partido de la primera jornada, el Algeciras-Villarrubia. Así lo hizo. 

"Ésta es una buena directiva, que está haciendo una gran labor. Me llevo perfectamente con todos ellos y no he tenido ni un solo problema porque me han tratado de maravilla. Cuando han sabido que me iba no he parado de recibir llamadas dándome las gracias y animándome. Están luchando por el Algeciras y a mí solo me queda desearle lo mejor al club", dijo Rafael Cortés a modo de despedida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios