Algeciras CF | El rival El Sevilla C llega crecido al duelo con el Algeciras

  • El filial nervionense encadena tres jornadas sin perder y dos sin encajar un gol

  • En casa ha sumado siete de los últimos nueve puntos litigados

Paco Peña, entrenador del Sevilla C, en Chapín Paco Peña, entrenador del Sevilla C, en Chapín

Paco Peña, entrenador del Sevilla C, en Chapín / D.J.

El Sevilla C recibirá este domingo (12:00) al Algeciras anclado en puestos de descenso, si bien después de tres jornadas sin conocer la derrota y las dos últimas sin recibir goles (también es cierto que sin hacerlos), lo que en el seno de la entidad nervionense se entiende como un síntoma de la presumible mejoría que debe experimentar un filial extremadamente joven, que ha tenido que pasar un periodo para adaptarse a la categoría.

En casa, el Sevilla C ha perdido seis de sus doce partidos, pero ha sumado siete los últimos nueve puntos. El segundo filial sevillista no renuncia a realizar algún fichaje antes del 31 de enero.

El entrenador, Paco Peña, se refiere en estos términos a su próximo rival, el Algeciras: “Opino lo mismo que antes de comenzar la temporada, que es un equipo que está hecho para ascender, que cuenta con muy buenos jugadores, una mezcla de juventud y veteranía que supone un plus y aunque es verdad que ha mejorado con la llegada del nuevo míster [en referencia a Emilio Fajardo] ya antes era un candidato para ocupar las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso”.

“Aunque el empate en Guadalcación nos supo a poco, porque merecimos más, yo me quedo con que se traduce en otra jornada sin perder y eso es importante porque ayuda a la formación de los jugadores”, destaca el preparador, Paco Peña, en referencia a su equipo.

Necesitamos una victoria para posicionarnos más cómodos y quién sabe si para salir incluso de los puestos de descenso”, subraya el míster.

Éramos conscientes de que había que tener paciencia, porque en la mayoría de los partidos apenas tenemos una media de diecinueve años y cuesta que los chavales se vayan adaptando a la categoría, que es muy exigente en todos los apartados”, insiste.

Peña subraya que su equipo ha sido capaz de competir mejor ante los rivales de la parte alta de la tabla y que, después de un periodo con numerosas ausencias, llega prácticamente sin bajas al duelo con los del Nuevo Mirador.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios