Córdoba B - Algeciras CF | Crónica exprés El Algeciras se deja remontar en Córdoba y se aleja de la liguilla (2-1)

  • Borja Vicent adelanta a los albirrojos en una seria primera parte pero los de Fajardo caen en una nefasta segunda mitad

  • Primera derrota del técnico, que ve escaparse la cuarta plaza a cuatro puntos

El Córdoba B celebra uno de sus goles ante el Algeciras. El Córdoba B celebra uno de sus goles ante el Algeciras.

El Córdoba B celebra uno de sus goles ante el Algeciras. / J. J.

El Algeciras CF cayó derrotado en su visita al Córdoba B (2-1) y se aleja a cuatro puntos de los puestos de ascenso del grupo X de Tercera división. Los albirrojos perdieron en el campo de un rival directo, su primera derrota en 2019, la primera también con Emilio Fajardo como entrenador.

El Algeciras se adelantó en Córdoba con un tanto de Borja Vicent a la media hora, en una primera mitad muy seria de todo el equipo, que no sufrió apenas ante el filial.

Sin embargo, los de Fajardo bajaron muchísimo la intensidad tras el descanso y el Córdoba B remontó en apenas diez minutos con goles de Chuma y Trabazo. Los albirrojos no encontraron solución en los cambios (con muy poquita lucidez) y se atascaron en una segunda parte nefasta. En ataque solo se libró José Carlos, el único que pudo forzar la igualada en los instantes finales. El Córdoba B se quedó con diez en el 81' por la roja de Luismi, pero se defendió con uñas y dientes para amarrar tres puntos de oro en la pugna por la liguilla. El golaveraje, al menos, cae de lado algecirista.

Todos los detalles de la crónica, las declaraciones y las imágenes, en breve en Europa Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios