El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

El Algeciras anuncia la salida de Matías Lizarazu

Algeciras CF | Primera Federación

El responsable de las relaciones institucionales era hombre de confianza de Félix Sancho

Matías Lizarazu, en una rueda de prensa
R.D.

07 de junio 2023 - 20:27

El Algeciras Club de Fútbol ha hecho público este miércoles su decisión de prescindir de los servicios de Matías Lizarazu, quien venía desempeñando las funciones de responsable de Relaciones Institucionales de la entidad de La Menacha y que era una de las personas de máxima confianza del accionista Félix Sancho dentro de la institución.

Lizarazu, que en la campaña recién finalizada ejerció también con el cuerpo técnico de Iván Ania que logró la permanencia en Primera Federación, se marcha con el reconocimiento máximo de quienes han trabajado codo con codo con él.

El comunicado íntegro hecho público por la entidad albirroja, dice:

El Algeciras CF comunica que Matías Lizarazu ha cesado en sus funciones en el área deportiva del Club, dejando de pertenecer a la estructura ejecutiva del mismo.

Desde la entidad, le agradecemos la profesionalidad y dedicación prestada en el club, deseándole los mayores éxitos en su futuro profesional.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último