Algeciras CF

El Villarrubia, primer rival, golea al Conquense

  • Los blanquiazules ganan con un doblete de Sergio Arribas y un gol de Dieguito 

Once inicial del Villarrubia ante el Conquense. Once inicial del Villarrubia ante el Conquense.

Once inicial del Villarrubia ante el Conquense. / Diario de La Mancha

El Villarrubia CF, primer rival de liga del Algeciras CF, goleó por 3-0 a la Balompédica Conquense en plena preparación de pretemporada. Los blanquiazules se impusieron a la Balona en el cuarto compromiso estival con goles de Dieguito y un doblete de Sergio Arribas. El conjunto de Javi Sánchez sumó su segunda victoria del verano tras el triunfo sobre la UD La Fuente y las derrotas frente a La Roda e Inter de Madrid. 

El Villarrubia dejó buenas sensaciones en el primer tiempo, el mejor en lo que va de pretemporada, que incluso levantó los aplausos de la hinchada local, entusiasmada con el debut de los suyos en la categoría de bronce. Los goles se resistieron en la primera mitad, pero Sergio Arribas apareció al comienzo del segundo tiempo para abrir el marcador, que continuó Dieguito mediado el periodo con un pared que hizo con el extremo madrileño. Arribas cerró la coleada sobre el conjunto de Cuenca con otro tanto, para hacer un doblete. 

El conjunto manchego viaja este sábado hasta Linarejos para medirse al Linares Deportivo y el próximo miércoles a Mérida para hacer lo propio con uno de los rivales del grupo IV de Segunda B. La última prueba programada del verano para los blaquiazules será el 18 de agosto frente al Villacañas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios