Algeciras CF Antonio Domínguez, a un paso del Algeciras

  • El mediapunta de 26 años tiene contrato con la primera plantilla del Real Valladolid

  • El onubense disputó 21 partidos en Segunda con el Recreativo de Huelva 

Antonio Domínguez celebra un gol en su etapa más reciente en el Recre. Antonio Domínguez celebra un gol en su etapa más reciente en el Recre.

Antonio Domínguez celebra un gol en su etapa más reciente en el Recre. / Josué Correa

El Algeciras CF está a un paso de firmar al mediapunta onubense Antonio Domínguez. Así salieron ayer a la luz diversas informaciones que colocaban al jugador como la última incorporación del plantel de Emilio Fajardo. El cotizado mediapunta de 26 años, futbolista en propiedad de la primera plantilla del Real Valladolid, cuenta con 21 apariciones en Segunda división con el Recreativo y 106 en Segunda división B (Sabadell, Recre, Valladolid Promesas).

Los albirrojos podrían tener atado a uno de los jugadores más cotizados en la categoría para armar la zona ofensiva en el año del regreso a Segunda B. La entidad algecireña, que descartó confirmar ningún tipo de acuerdo con el mediapunta, tiene las posturas muy avanzadas con Antonio Domínguez, según fuentes muy cercanas a ambas partes.

El mediocampista, con contrato con el primer equipo vallisoletano desde hace dos campañas, debutó con 21 años en Segunda con el Recreativo de Huelva en Segunda y llegó a lucir la camiseta albiazul en 21 ocasiones. A sus ahora 26 primaveras acumula un total 106 encuentros en Segunda B.

El onubense, forjado en la cantera del Recreativo, llegó al primer equipo onubense en la temporada 2014/15 (Segunda), con el que llegó a disputar 21 partidos y marcó dos goles, aunque no pudo evitar el descenso del decano a la categoría de bronce. El de Punta Umbría continuó dos cursos y medio más con los recreativistas en Segunda B. En ese intervalo jugó 59 encuentros y anotó 10 goles en el grupo IV.

En el mercado invernal de la 17/18, Domínguez puso rumbo a tierras pucelanas para firmar por el Valladolid Promesas, filial del Real Valladolid, equipo que posee sus servicios en la actualidad. El atacante dejó muy buen rendimiento en el medio año que jugó en el segundo equipo blanquivioleta, con siete goles en 19 encuentros en una segunda vuelta sobresaliente del atacante.

A la temporada siguiente, el exrecreativista Antonio Domínguez se ganó un hueco en la primera plantilla del conjunto pucelano, pero la entida blanquivioleta le abrió la puerta en forma de cesión al CE Sabadell, uno de los equipos punteros de Segunda B, en el grupo III. Con el equipo arlequinado, el puntaumbrieño alcanzó los 28 choques e vio portería en tres ocasiones, para, una vez finalizada la temporada, regresas a Pucela y reincorporarse a la disciplina castellano-leonesa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios