El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

Achraf Ayad (Bahía) y Estefanía Solís (Veteranos) ganan la III San Silvestre de Tarifa

Atletismo | III San Silvestre de Tarifa

La cita tiene un marcado sentido lúdico, con buena parte de los 250 participantes disfrazados

Búscate en la III San Silvestre de Tarifa

La salida de la III San Silvestre, en La Alameda de Tarifa / Vanessa Pérez

Achraf Ayad (Bahía de Algeciras) y Estefanía Solís (Veteranos Algeciras) se han proclamado este sábado ganadores absolutos de la III San Silvestre Tarifeña, en la que han tomado parte 250 deportistas, la mayor parte de ellos del Campo de Gibraltar. La prueba ha tenido un marcado acento lúdico, ya que buena parte de los participantes la han afrontado disfrazados, casi en su totalidad con motivos navideños. La familia Hernández ha recibido el trofeo a la mejor disfrazada.

Esta III San Silvestre, que se ha constituido en un éxito de participación, estaba organizada por las delegaciones de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Tarifa en estrecha colaboración con el Club Atletismo Amigos de Pepe Serrano. Debido a que su filosofía era especialmente la promoción del atletismo, todas las categorías han tomado la salida de manera conjunta en La Alameda para recorrer un trazado urbano de cinco kilómetros.

En el apartado competitivo el triunfo masculino correspondió a Achraf Ayad (Bahía de Algeciras), que invirtió 16:45 minutos completar el recorrido. La acompañaron en el podio Sergio Morales Valadés (Veteranos de Algeciras) y Marcos Ramírez Fernández (Khronos de Conil).

En la prueba femenina Estefanía Solís (Veteranos Algeciras) se colgó la medalla de oro con un tiempo de 19:21. Fue décima en la clasificación general conjunta. También subieron al cajón de la competición absoluta femenina Rik Van Hauwaert (Mocean) y la independiente Mariluz Delgado Gil.

Las clasificaciones de todas las categorías se pueden consultar en este enlace.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La tribuna

Navidad cancelada