Deportes

El Villanueva se reivindica antes de venir a La Línea

El Sporting Villanueva se reivindicó justo antes de viajar a La Línea el próximo domingo. Los extremeños abandonaron su encierro el tiempo necesario para doblegar al Betis B, que puede perder el liderato esta tarde a manos de la Balona o del Lucena.

El choque estuvo precedido de momentos de mucha tensión. La escasa afición sportinguista demostraba su disconformidad con el equipo directivo por los últimos acontecimientos: jugadores sin cobrar y encerrados en los vestuarios. Además las cerraduras de la taquilla y la de la barra del estadio estaban manipuladas y no se pudo acceder a esas dependencias. Igualmente había pintadas en contra del presidente por las gradas del municipal, y pancartas en las que se solicitaba su dimisión.

En el aspecto meramente deportivo, al líder le costó adaptarse al maltrecho terreno del Municipal de Villanueva del Fresno y, aunque tuvo más posesión, no fue capaz de plasmarla en el marcador.

El equipo de casa se vio por delante en el marcador nada más comenzar la contienda y supo jugar a la contra. El conjunto del meta José Manuel Camacho (ex de Balona y Unión) y del exalgecirista Cabello puso toda la carne en el asador, luchando cada instante del encuentro y tras el primer tanto incluso disfrutó de opciones para alargar la diferencia, por medio de Belforti y Quique Vazquez.

En el segundo acto, más de lo mismo, avisando en el minuto 46 Pulido de cabeza, pero sería David Cabello a pase de Albiol el que pondría el 2-0, que setenció prácticamente el encuentro para los locales. En el 58', Dudi aprovechó un pase de Quique Vázquez para hacer el 3-0 definitivo.

sporting villanueva: Camacho, Víctor Martínez (Nando, 89'), Albiol (Silva, 66'), Parra, Pulido, Belforti, Yeyo, Quique Vázquez, David Pino, Dudi y Cabello (Zapata, 69'). Betis B: Bernabé, Manu Palancar, Fran Ávila (Isaac, 67'), Súper, Borja (Rubén, 81'), Álex Bernal, Raíllo, Kike (Carlos Fernández, 52'), Nono, Sergio Rodríguez y Agudo. Árbitro: Ramon Arias Madrid (Ceuta). Vieron la marilla los locales Pulido y Belforti y los visitantes Fran Ávila, Manu y Súper. (94'). Goles: 1-0, David Pino (1'). 2-0, Cabello (49'). 3-0, Dudi (58'). Incidencias: Encuentro de la duodécima jornada en el grupo IV de la Segunda división B, disputado en el Municipal de Villanueva del Fresno ante unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios