baloncesto liga eba

Vicente González seguirá en el banquillo de la ULB

  • La directiva y el técnico malagueño ya han llegado a un acuerdo, que harán público en breve

  • El club ofrece la renovación a Edmond Koyanouba

Vicente González, entrenador de la ULB. Vicente González, entrenador de la ULB.

Vicente González, entrenador de la ULB. / jorge del águila

El malagueño Vicente González seguirá al frente del equipo de la Liga EBA de la Unión Linense de Baloncesto (ULB) la próxima temporada. La presidenta de la entidad, Silvia Pozo, el director deportivo, Javier Vidal y el propio interesado ya han llegado a un acuerdo definitivo aunque de momento el club no se ha pronunciado de manera oficial.

Vicente González afrontará su tercera temporada en el Oh!tels ULB. Desde que hace dos años llegase a la entidad de la mano del capitán Miki Ortega, el preparador no solo ha cumplido el objetivo de alcanzar en ambas andaduras la fase de ascenso, sino que ha realizado un trabajo con los jugadores más jóvenes encaminado a que el próximo curso estos tengan mayor protagonismo.

En la próxima temporada González aumentará sus funciones dentro del club, ya que unirá a su condición de entrenador de la primera plantilla la de máximo responsable de la organización de la cantera.

Una vez finalizó el pasado sábado la temporada, la directiva de la ULB está envuelta esta semana en la organización de Campeonato de Andalucía infantil femenino que se celebra en La Línea, pero no por ello pierde la vista en la confección de la plantilla de la próxima andadura. De hecho ya ha realizado una oferta formal de renovación al pívot Edmond Koyanouba, internacional con la República del Chad.

Después de los primeros contactos, que tuvieron lugar justo antes de que el jugador abandonase la zona para comenzar sus vacaciones, los albinegros son muy optimistas y consideran que existen muchas posibilidades de que el pívot acepte continuar una campaña más en la entidad.

Por el contrario se puede dar por hecho que Miki Ortega no formará parte del plantel en la campaña 2018-19. Las obligaciones laborales han impedido al base entrenarse desde el pasado mes de diciembre y como quiera que no hay perspectivas de que las mismas cambien el club está decidido a prescindir de sus servicios como jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios