Unión Deportiva Los Barrios

Ver a la Unión, entre 3 y 4 euros el partido

  • Los barreños presentan la campaña "el orgullo de un pueblo" con abonos generales de 60 y 80 euros

El cartel de la campaña de abonados de la Unión. El cartel de la campaña de abonados de la Unión.

El cartel de la campaña de abonados de la Unión. / udlb

La Unión Deportiva Los Barrios apela al "orgullo de un pueblo" y a unos precios muy económicos para tratar de enganchar a la afición la próxima temporada, la vigésima que los gualdiverdes cumplirán en Tercera división.

La Unión presentó ayer tarde su campaña de captación de socios y abonados para la andadura 2018/19 con un abono general de 80 euros y otro de 60 para los jubilados. Esto quiere decir que los 21 partidos ligueros en el San Rafael (el grupo tendrá 22 equipos) salen a 3,8 euros y 2,8 euros, respectivamente, el encuentro. Unas cifras casi simbólicas.

El carnet infantil sale por 10 euros y el juvenil, por 20. Ya no hay diferencia por sexo

La directiva que preside Álvaro Moya también anunció un carnet de abonado para todo aquel que quiera disfrutar de 18 partidos en el San Rafael por 60 euros, una nueva modalidad para quien entienda que se va a perder alguna cita por algún motivo, con una rebaja considerable.

Los barreños también establecen los tradicionales carnets para los más jóvenes con el abono juvenil (de 12 a 17 años) por 20 euros y el infantil (hasta los 11 años) por 10 euros.

Como novedad, la directiva suprime el carnet de mujer por lo que no habrá distinción de sexo para acudir a ver fútbol al campo de la Villa.

La Unión Deportiva sacó a la luz su campaña de socios con la presentación de un vídeo en el Asador Casa Manolo, el lugar anfitrión. Los gualdiverdes transmitieron sus ilusiones ante una compleja temporada en el grupo X de Tercera, tras consumar su permanencia definitiva en los terrenos de juego y después en los despachos tras el ascenso del Atlético Sanluqueño. El club de la Villa disputará en su primer cuarto de siglo su vigésimo campaña en categoría nacional.

El protagonista de la campaña de socios es Álex Vázquez, un asturiano que se ha asentado en la Villa como un barreño más y se ha ganado el respeto y el cariño de la afición.

El lema "el orgullo de un pueblo" es el punto de partida de una Unión que sueña con alcanzar el medio millar de abonados.

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