Fútbol l Tercera división

La Unión se queda sin Pelayo

  • El centrocampista, con el que contaban los barreños, se compromete con el Palencia

Iván Pelayo se le ha escapado a la Unión Deportiva Los Barrios. El club gualdiverde quería volver a contar con el centrocampista nacido en Venta de Baños (Palencia) y él estaba dispuesto a continuar en el conjunto gualdiverde, pero finalmente se ha decantado por aceptar la oferta del Palencia, conjunto en el que jugó tres temporadas desde 2002 a 2005.

El jugador confiesa en una entrevista en el Diario Palentino que no cerró el compromiso con el conjunto palentino antes "porque no tenía solucionadas algunas cosas con mi anterior equipo, Los Barrios. Al haber fichado por el Palencia, lo mismo ahora tengo más problemas para cobrar lo que me deben, pero veo buena voluntad de solucionarlo".

Así, el mediocampista espera llegar a un acuerdo con la entidad barreña "sin tener que llegar al extremo de tener que reclamar judicialmente esa deuda y luego llevarla a la AFE porque tampoco es mucho dinero. Los Barrios quería que renovase con ellos, pero yo tenía muchas ganas de volver a jugar en el equipo de mi tierra", recalca Pelayo.

Durante las temporadas anteriores, en las que el Palencia militaba en Segunda B -descendió a Tercera la pasada campaña- el nombre de Iván Pelayo sonaba cada verano para reforzar al conjunto castellano, pero no ha sido hasta ahora cuando el jugador ha vuelto al equipo en el que se formó. "Siempre hemos hablado y nunca se llegó a un acuerdo porque me salían ofertas económicas muy superiores. Este año he dejado a un lado el tema económico, no he mirado el dinero, sino mi deseo de volver a jugar en el Palencia y ascender a Segunda División B", afirma el futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios