fútbol tercera división

La Unión se estrenará por internet ante el Sanluqueño

Captura de imagen de la web que ofrece el partido. Captura de imagen de la web que ofrece el partido.

Captura de imagen de la web que ofrece el partido. / e. s.

La Unión Deportiva Los Barrios será televisada por primera vez a través de la plataforma digital Footters el próximo domingo en su partido liguero con el Sanluqueño en El Palmar (17:30). Los barreños confirmaron ayer que se estrenarán en un medio que ha irrumpido con fuerza en el fútbol más modesto. El encuentro podrá seguirse en la web de Footters desde cualquier lugar por un precio de 1,99 euros.

La Unión se suma al carro de Footters, una plataforma vinculada a Proliga lanzada por el exfutbolista gualdiverde Julio Fariñas, que también jugó como albinegro con la Balompédica.

Los aficionados del conjunto de la Villa podrán ver desde casa a su equipo en el trascendental duelo que se disputará en el estadio El Palmar de Sanlúcar. La Unión debutará ante las cámaras de Footters frente al cuarto clasificado del grupo X, otro de los rivales más en forma de 2018, un Atleti relanzado que aspira a dar caza al Algeciras en el tercer puesto. Pero los de Carlos Ríos, que vuelve a su tierra, viajan tras diez jornadas sin perder y con la permanencia a un solo punto.

Footters echó a rodar al comienzo de esta temporada con un periodo de pruebas y lleva desde 2018 a pleno rendimiento y con el objetivo de abarcar cada fin de semana más partidos de Tercera y Segunda división B. Los clubes que han alcanzado un acuerdo con la plataforma se benefician también de las compras de los aficionados, que suelen oscilar entre los dos y los cuatro euros por duelo.

Los barreños animan a los seguidores que no puedan viajar a que respalden desde casa con la retransmisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios