unión deportiva los barrios

La Unión se arma de paciencia

  • "Estamos lejos pero en el camino", asegura Guti. La próxima prueba, el miércoles en San Roque

David Guti. David Guti.

David Guti. / jorge del águila

La Unión Deportiva Los Barrios 2018/19 está en proceso aún. Es pronto y el equipo de David Guti es prácticamente nuevo, por eso desde la Villa se arman de paciencia hasta ver los frutos de la preparación que dirige el técnico algecireño.

"Estamos lejos todavía de ser lo que pretendemos, pero este es el periodo para ajustar y conocernos como equipo, y debemos asumir la derrota como parte de la preparación para mejorar", aseguró Guti tras la goleada ante la Balompédica Linense el pasado sábado en el Trofeo Alcalde.

"Cosas buenas y otras no tanto, pero estamos en el camino", sentenció el entrenador.

La Unión, todo hay que decirlo, se ha visto las caras ya con dos rivales de superior talla como el Cádiz CF y la Balona, y tiene que montar un bloque con mayoría de caras nuevas y a falta de algún retoque más.

Los gualdiverdes tendrán la siguiente prueba el miércoles en San Roque ante el conjunto que entrena Mariano Marcos. Falta por confirmarse si será en el Municipal Manolo Mesa o en el campo de Los Olivillos. El duelo es amistoso pero tiene mucha miga porque Guti vuelve a la que fue su casa y Mariano se reencuentra con el conjunto donde colgó las botas y empezó a entrenar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios