El tiempo
Del frío de Navidad a la lluvia del fin de semana

Tres linenses y dos algecireños de Don Príncipe, en el Nacional de kick-boxing

Kick boxing | Campeonato de España

Samuel Comín, Gisela de los Reyes, Yaiza Morente, Irene Bolaños y Pedro Lloret, en Guadalajara

Los cinco representantes de Don Príncipe en el Campeonato de España
R.D.

16 de junio 2023 - 16:00

Cinco representantes del Club Don Príncipe de La Línea, los linenses Samuel Comín, Gisela de los Reyes y Yaiza Morente y los algecireños Irene Bolaños y Pedro Lloret, participan este sábado en el Campeonato de España de kick-boxing-tatami y ring-sport por comunidades autónomas en las categorías junior y senior, que se celebra en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

La competición, que se desarrolla desde el viernes y hasta el domingo, cuenta con la participación de más de quinientos deportistas en las modalidades de tatami-sport (point fighting, kicklight y light-contact) y ring-sport (full-contact, K1 y low-kick). Durante el campeonato también se desarrollará la modalidad de deporte inclusivo.

En la expedición del Campo de Gibraltar repiten dos de los púgiles, Irene Bolaños (11 años, -37 kilos) que fue oro en la pasada edición y Samuel Comín (13, -67), que se colgó la plata.

Completan la relación Pedro Lloret (8, -30), Gisela de los Reyes (12, +47) y Yaiza Morente (14, y -55).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último