El Tarifa rescata un empate en un partido que se pone difícil
segunda andaluza
Un punto, mejor que nada. La Unión Deportiva Tarifa salvó ayer un empate en casa en un partido raro. Los de Huesca tuvieron ocasiones para adelantarse ante la Juventud Sanluqueña, se vieron por detrás tras un fallo tonto, reaccionaron y acabaron sufriendo tras quedarse con un jugador menos. A pesar de todo, los tarifeños sumaron por cuarta jornada consecutiva.
El Tarifa hizo frente a una tarde con el tiempo revuelto y a las bajas de algunos juveniles que vienen contribuyendo al primer equipo. Los rojos no atinaron con sus oportunidades y a falta de un cuarto de hora el rival golpeó tras un fallo al jugar con los pies el portero de casa. Ni un minuto tardaron los de casa en contestar para reponer las tablas. Pero Víctor vio la segunda amarilla y los de Antonio Huesca tuvieron que sacrificarse para al menos retener un punto en el López Púa.
Tarifa: Curro; Carlos, Edu, Víctor, Gordo, Salvi, Picha, Rubén (Sergio, 71'), Cristian (Antonio David, 89'), Manolito Gainza e Isidoro. Juventud Sanluqueña: Serrano; Dani, Jesulito, Migue, José Mari, Brando, Juanmi, Isi (Nolo, 68'), Nene, Peque (Kisko, 78') y Moi.Árbitro: José Luis Báez Macías. Expulsó al local Víctor por doble amarilla (80'). Amonestó a Curro. Goles:0-1 (74') Nolo, tras un fallo del portero. 1-1 (75') Isidoro. Incidencias: Encuentro de la 20ª jornada de liga en la Segunda Andaluza, disputado en el Municipal Antonio López Púa de Tarifa ante algo más de un centenar de espectadores.
No hay comentarios