El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

El Tarifa cede contra un Bazán intratable y que recupera el liderato

El tarifeño Manolo protege el esférico, ayer en San Fernando.
Jordi Agabo / San Fernando

11 de octubre 2010 - 05:02

Poco pudo hacer ayer el Tarifa en San Fernando ante un Bazán que está intratable en casa y que recuperó el liderato de la Preferente.

El Bazán salió en tromba y en los primeros minutos se puso por delante. A raíz de este gol tan madrugador todo fue coser y cantar para los locales, que dominarony sentenciaron el encuentro con el segundo gol, obra de José Carlos. Con dos goles de ventaja, el dominio del Bazán fue aún mayor.

En el segundo periodo, las ocasiones locales fueron muchas. José Carlos hasta cuatro veces tuvo en sus botas la oportunidad de batir al cancerbero visitante; y de igual modo su compañero Ocaña también pudo ampliar la cuenta goleadora de su equipo. Por su parte, el Tarifa tuvo su ocasión más clara al filo del descanso por medio de Malaje, pero los rojillos ayer no estuvieron atinados. De todas fromas los de Marcelino no se descompusieron en un feudo complicado.

BAZÁN: Rafa, Alberto Benítez (Juanjo, 60'), Lago, Cortina, Leo, Samuel, Ocaña (Quique, 89'), Juan Antonio (Salva, 65'), José Carlos (Johny, 83'), Ruano y Adri (Santaeufemia, 58'). UD TARIFA: Goito, Bono (Adrián, 46') (Ariza, 65'), Migue, Peinado, Benjamín, Alfonso, Roberto, Casal, Sergio, Manolo y Malaje. Árbitro: Adrián Lago (Jerez). Expulsó, por doble amonestación, a Malage (63'); y mostró la cartulina amarilla a los locales Rafa, Ocaña, Juan Antonio y Salva; mientras que por parte visitante fueron amonestados Bono, Benjamín, Alfonso, Casal y Manolo. Goles: 1-0, Ocaña (9'). 2-0, José Carlos (31'). Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Bazán ante un centenar de espectadores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último