cd san roque | algeciras cf

Tablas, intensidad y goles

  • El CD San Roque empata con el Algeciras tras un partido muy completo en el reestreno del Manolo Mesa

  • Un gran tanto de Marín adelanta a los rojillos, Antonio Sánchez iguala

El Algeciras Club de Fútbol (Tercera división) empató a uno ayer ante el CD San Roque (División de Honor) en su visita al Manolo Mesa de San Roque donde los albirrojos han disputado su penúltimo partido de preparación del verano.

El San Roque debutó en su cas con un meritorio empate a uno, ante un Algeciras que quiso imponerse a los rojillos pero no pudo. Hasta dos goles se le anularon en la primera parte al equipo algecireño, que pudo reponerse del tempranero gol de Marín al borde del descanso gracias a Antonio Sánchez.

Los de Javi Viso salieron con un once más reconocible durante la primera mitad en la que tuvieron con mayor intensidad sobre el area del conjunto rojillo.

Los de Mariano Marcos, que debutaron en el renovado Manolo Mesa, plantaron cara a un rival de superior categoría y dejaron muy buena imagen.

En el primer tiempo, Antonio Sánchez se estrenó a los pocos minutos con la camiseta algecirista pero su gol fue anulado por falta en un salto. Tres minutos más tarde, el linense Marín adelantó al Sanro con un golazo desde la frontal del área que se coló por toda la escuadra. Remate ante el que el cancerbero algecirista Pablo Barroso no pudo hacer nada más que mirar al balón.

El Algeciras no se amilanó pese al tanto encajado y siguió mejorando en ocasiones. Antonio Sánchez perdonó dos llegadas más claras en boca de gol que lamentaron al punta que no tuvo su día de cara a portería.

Sin embargo, el nueve algecirista se desquitó cuando menos claro estaba siendo el juego de los de La Menacha para poner las tablas antes del descanso aprovechando un buen envío de Zafra.

Sidi destacó como uno de los mejores del elenco rojillo en el primer tiempo. El atacante local temporizó, distribuyó y generó fútbol ofensivo para dar una buena presencia al San Roque en líneas delanteras. El Algeciras trató de desesperezarse de un rival y un campo que no le permitieron desenvolverse con soltura.

En la segunda mitad el ritmo bajó mucho. Los cambios en uno y otro equipo dificultaron mucho el juego de ambas contiendas y ello provocó que apenas se vieran acercamientos en las dos áreas.

No se contabilizó una ocasión de cierto peligro hasta superada la hora de partido cuando Borja maderal probó desde lejos un intento alto. El San Roque peleó paraa mantener el resultado, con un Isaac Luis Chico Copi con la caña preparada para sorprender al meta algecirista.

Los albirrojos se volcaron en la recta final buscando salvar los muebles pero la zaga rojilla salvó la honrilla para rascarle un empate a un Algeciras que sigue de probaturas y que cerrará el verano el sábado ante la Real Balompédica Linense en La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios