Seguriber y El Rosario imponen
Polo l XXXVII Torneo Internacional Hyundai
Ambos equipos pasan a cuartos de final del mediano handicap con dos victorias
Los partidos de la La Copa de Oro La Martina, perteneciente al mediano handicap, ofreció ayer cuatro encuentros muy igualados en la lucha por colarse en los cuartos de final.
Seguriber y Easy Polo Team llegaban a la tercera jornada empatados a una victoria, con lo que se jugaron el primer puesto de la Zona A. El partido fue muy igualado y comenzó dominando Seguriber, 3-2 en el primer chucker y 5-3 en el segundo. En el tercero Seguriber se mantuvo por delante con un 6-5, pero en el cuarto Easy Polo Team logró igualar el choque en el cuarto y el quinto chucker. En el definitivo Seguriber no le dio tregua y se imposo por 10-9 para finalizar primero de la zona A.
Isola 1892-Esperanza poco pudo hacer contra Leones, que estuvo imparable y dominó el partido desde el primer chucker, que terminó a su favor con un contundente 4-1. En el segundo la ventaja de los de Nacho Domecq se amplió en tres goles (7-1) y en el tercero el marcador se situó con un 8-2. Isola 1892-Esperanza reaccionó tímidamente, 9 a 4 en el cuarto, pero Leones no dejó margen a la recuperación de su rival y en el quinto ganaba por 11 goles a 5 y en el sexto sentenció la victoria con un definitivo 14-6.
La Varzea-Santa Clara y Santa Quiteria disputaron un encuentro sin mucha historia. La Varzea dominó durante todo el partido ante un rival que ya tenía el pase asegurado y se puso con una clara ventaja de 9-3, pero de buenas a primeras se complicó el partido ante un Santa Quiteria que fue de menos a más y que empató el partido en el sexto chucker. En el tiempo suplementario La Varzea reaccionó y logró imponerse por 12-11.
En el último encuentro de la tarde El Rosario venció al poderoso equipo de La Corchuela por un igualado 11-10, los de Jaime Peñafiel demostraron en este choque que son serios aspirantes a subirse al podio de la Copa de Oro La Martina. Los cuartos de final del mediano handicap se disputan mañana.
No hay comentarios