Sanro, se acabó el verano
Los rojillos arrancan la semana previa al estreno liguero tras cerrar una pretemporada "con muy buen sabor de boca", según su técnico, Sergio Mena
El Club Deportivo San Roque puso punto y final al periodo de preparación el pasado viernes, con el encuentro que les enfrentó a la UD Los Barrios en el Manolo Mesa y que concluyó sin goles. El técnico rojillo, Sergio Mena, hizo un balance positivo sobre la pretemporada de su equipo, que ya encara la semana de entrenamientos previa al estreno liguero, el próximo domingo a las 12:00 ante la AD Ceuta."Estoy muy satisfecho con el rendimiento y el trabajo de todo el conjunto", expresó.
"Poco a poco estamos asumiendo los conceptos tácticos tanto defensivos como ofensivos que hemos trabajado", detalló el sanroqueño. Una derrota ante la Balompédica (0-3) abrió la pretemporada del conjunto rojillo. Dos días más tarde, el Algeciras rindió visita al feudo sanroqueño. Los pupilos de David Guti también vencieron por 0-3. Tras disputar dos encuentros de alto nivel, el San Roque continuó las pruebas ante el Europa Point de Gibraltar, con victoria 3-1 y en Los Cortijillos, de nuevo con triunfo por 1-7.
Una victoria 2-1 ante el Gibraltar United fue el preludio de un nuevo duelo ante la Balona, en el Trofeo de la Mancomunidad, un encuentro en el que los de Sergio Mena cayeron por dos goles a uno merced a un penalti en el último minuto. Un triunfo ante el Glacis United por 2-1 y un empate sin goles ante la Unión pusieron el cierre al periplo de encuentros veraniegos del San Roque. "Vamos de menos a más y hemos terminado con muy buen sabor de boca, sobre todo con el partido del Trofeo de la Mancomunidad ante la Balona y con el último duelo ante Los Barrios", expresó Mena.
La AD Ceuta es la primera prueba de fuego de la temporada. "Estamos deseosos de que comience la temporada porque es lo que nos motiva y tenemos ganas de afrontar el duelo con el Ceuta. En el inicio de Liga siempre es normal que cueste adaptarnos, pero yo pienso que este equipo tiene mucho margen de mejora y que a medida que pasen las jornadas va a ir a más" opinó el exentrenador del Guadiaro, que se estrena esta temporada en el cargo.
"Tenemos que conseguir los primeros tres puntos y hacernos fuertes en el Manolo Mesa", valoró Mena, que catalogó de aceptable el estado del césped del feudo rojillo para el domingo. "Nuestro deseo es que esté en buen estado todo el año. Esperemos que el domingo aguante bien para que los aficionados puedan presenciar un buen partido de futbol", dijo.
La plantilla entrenó ayer y vuelve al trabajo mañana a partir de las 20:00, por motivos de compatibilidad de horarios, para preparar el duelo del domingo. Las sesiones de preparación del jueves y el viernes también se llevarán a cabo a partir de las 20:00.
No hay comentarios