Sanlúcar desliza que quiere continuar en el Algeciras
"Es el peor día de mi carrera deportiva", asegura el técnico algecirista
Cuando la pregunta de ¿y ahora qué? estuvo encima de la mesa de la sala de prensa de Mestalla, Manolo Sanlúcar, entrenador del Algeciras, se limitó a contestar: "Los que me conocen ya lo saben. Los que no, ya lo sabrán los próximos días". Su intención, según se desprende de la rueda de prensa de ayer, es continuar en el banquillo algecirista, la junta directiva le ha ofrecido públicamente su renovación. Las próximas horas serán claves. El de Bornos aseguró que ayer vivió "su peor día" de toda su carrera futbolística.
"La verdad es que llegábamos con esperanzas reales de poder conseguir levantar el resultado a sabiendas de que era complicado. Sabes que tienes el resultado en contra, muchas imprecisiones en el último pase, en el último centro, el gol anulado, el remate que saca Gayà…", se lamentó un Sanlúcar con la cara desencajada. "Yo sí pienso que el equipo ha creído", remata el técnico.
"El desenlace es tan injusto y tan inesperado por ese grupo y por esa plantilla, evidente a nuestros aficionados y a nuestra gente, que hay muchos, decirles que estamos muy jodidos por ellos. Es el día más triste como deportista", continuó el técnico lamentándose.
"Ahora hay que dejar pasar los días y recuperarnos. El club está muy vivo, sano, fuerte y tiene que volver. Hemos llegado aquí por momentos puntuales, siempre hemos estado muy cerca de salvarnos. No creo en suertes ni cosas raras pero el desenlace no es normal. Es injusto pero el fútbol tiene estas cosas. Cuando llegué me dijeron que este club era especial, y lo es, lo de este año no me lo podía esperar", expresó el entrenador albirrojo, que hace justo un año vivió el ascenso.
6 Comentarios