El San Roque recupera a tres hijos pródigos
El entrenador rojillo Sergio Mena recluta a los sanroqueños Kikín, Javilito y Riki para su proyecto
El Club Deportivo San Roque presentará mañana, a las 21:30 horas, a tres de sus nuevas caras que suponen el retorno de tres futbolistas sanroqueños: Kikín, Javilito y Riki, hombres de la casa que regresan al equipo de su tierra tras sus diferentes periplos por el fútbol comarcal.
Francisco Heredia Kikín regresa al Manolo Mesa, donde debutó tan sólo con dieciseis años, convirtiéndose así en uno de los jugadores más jóvenes en debutar en categoría nacional de toda la comarca, de la mano del entonces entrenador rojillo José María Pajares. El mediocentro vuelve con 21 años tras estar enrolado la temporada pasada en el filial de la Balona, con el que apenas disfrutó de minutos.
Javier Rodríguez Javilito también retorna tras su paso por la Liga de Gibraltar. El extremo diestro comenzó el pasado curso la pretemporada con el San Roque junto al técnico David Gutiérrez Guti, pero antes del comienzo de la Liga, Javilito decidió partir rumbo al fútbol gibraltareño. El canterano rojillo ya debutó con el primer equipo en la temporada 09/10, entonces en Primera Andaluza y con Alfonso Collado como entrenador.
Por último, el central Ricardo Ramos Riki, de 20 años, también se suma al proyecto comandado por el técnico Sergio Mena. Riki ya sabe lo que es enfundarse la camiseta del primer equipo del San Roque. Y es que con tan sólo diecisiete años, el defensor (hijo de Segundo Ramos, que vistió la camisola de la Balona y el San Roque) fue titular ante el Alcalá el día de su debut. Riki vuelve a su hogar tras su paso por la Balona B.
Los tres futbolistas regresan al equipo que les vio crecer como futbolistas para dotar de un mayor gen sanroqueño a la escuadra rojilla, algo demandado por la afición. Hasta el momento sólo contaba con Antonio Cintas como hombre de la casa sobre el terreno de juego. A estas tres presentaciones es posible que se sumen, en las próximas horas, algún que otro refuerzo si las negociaciones llegan a buen puerto.
No hay comentarios