El tiempo
¿Lloverá esta Navidad en el Campo de Gibraltar?

El San Roque no reacciona y se vuelve de vacío de Puerto Real

Un partido del San Roque.
F. J. Díaz /Puerto Real

30 de noviembre 2009 - 05:02

BALÓN DE CÁDIZ: Mateo; Paris, Juan, Joaquín, Víctor Ledesma, Samu Espinosa, Migue (Álvaro, 82'), Víctor Rodríguez, Pedro Gauthier (Carrión, 77'), Dani Hoyos (David Fernández, 87') y Sotelo (Caballero, 63'). SAN ROQUE: Nandi; Agustín (Mejías, 87'), Adrián, Alberto, Jesús, Álvaro, Mica (Luis, 71'), Gasparín, Guille (Lucas, 61'), Jaime (Isidro, 45') e Iván. Árbitro: Encinas Villa (sevillano). Amonestó a los locales Paris, Juan y Migue, y a los visitantes Álvaro, Mica, Gasparín e Iván. Goles: 1-0, Pedro Gauthier (33'). 2-0, Caballero (75'). 3-0, Migue (79'). Incidencias: 13ª jornada. Poco público en El Rosal de Puerto Real.

El Club Deportivo San Roque no pudo enderezar su marcha ayer en Puerto Real. Los de Alfonso Collado cayeron en El Rosal ante el Balón de Cádiz, que se reencuentró con la victoria después de cinco jornadas de resultados desafortunados.

Los sanroqueños, por su parte, enlazan cuatro derrotas y siguen en puestos de descenso. Ayer, debido a las condiciones del campo por culpa de la lluvia, tocó echar mano de oficio más que de fútbol.

El primer periodo estuvo marcado por el gol de Pedro Gauthier, que demostró que atesora una espectacular mezcla de velocidad y fuerza que le llevó hasta la línea de fondo para sorprender a Nandi con un fuerte lanzamiento.

Los de Alejandro Varela no estaban desplegando su mejor fútbol, pero mantenían al rival a una distancia recomendable para que no peligrara la ventaja.

Por si quedaba alguna duda, Caballero resolvió con elegancia ante la salida de Nandi. Cuando más desajustes se producían en la zaga del San Roque y con el juvenil Carrión en el campo, Migue sentenció con un lanzamiento raso tras una jugada embarullada.

El San Roque no pudo aprovechar ninguna de sus llegadas y se volvió a montar en el autocar con el mal sabor de boca que produce una derrota. Con este revés y tras la victoria del Olont los de Collado ven como los rivales directos abren brecha en la tabla y complican la situación para los sanroqueños y para los vecinos del Atlético Zabal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último