El San Roque se enfrenta a un Mairena aún por hacer
El primer rival rojillo, al que regresa Eusebio Navarro como técnico, tiene una plantilla corta
El Club Deportivo San Roque tiene ante sí una oportunidad propicia para ganar por primera vez este domingo en el Nuevo San Bartolomé. El primer rival liguero de los rojillos, el CD Mairena, ha visto como le ha cogido el toro en la confección de su plantilla. A dos días del comienzo oficial de la temporada, el equipo blanquinegro cuenta con poco más de diez jugadores como integrantes de pleno derecho de la primera plantilla. A favor, que el banquillo vuelve a ocuparlo Eusebio Navarro, un histórico de la entidad de Mairena de Alcor que garantiza competitividad.
El CD Mairena cumple este curso 20014/2015 su décima temporada consecutiva en Tercera. Además, desde la 2009/2010, nunca han quedado por debajo del quinto lugar. Uno de los gallitos de la categoría que este curso han firmado nuevamente a Eusebio Navarro como entrenador, cumpliendo de este modo su novena temporada en el banquillo del Mairena en cuatro etapas diferentes.
Eusebio Navarro se ha encontrado este verano con un gran problema. El técnico, que contaba con el grueso del plantel del curso pasado, ha visto como por ofertas irrechazables se le han marchado piezas clave de la plantilla como Joselu o Gabri, entre otros.
A dos días del comienzo de Liga, las oficinas del Mairena son un hervidero, pues buscan completar una plantilla escasa aún de efectivos, con poco más de diez jugadores, sin un portero de garantías, y con muchos futbolistas a prueba que a buen recaudo no formarán parte de la plantilla blanquinegra. Las miras están puestas en descartes de Segunda B y jugadores jóvenes salidos de la División de Honor juvenil.
Respecto al curso pasado, los blanquinegros cuentan con jugadores importantes con los que se ha llegado a un acuerdo para la renovación. Es el caso de Adrián Pavón, Javi Jiménez, José Carlos o Víctor Gago. Por otro lado, Marcos Mancheño, Barajas o José Romero son las incorporaciones más destacadas que ha realizado el equipo que entrena Eusebio Navarro.
Pese a esto, no será fácil para el San Roque su visita a Mairena el próximo domingo a las 11:30 horas. Allí, los rojillos han perdido dos veces y empatado una. Este curso se confía en empezar sumando de tres aprovechando que el Mairena está aún verde, y que ha tenido una pretemporada complicada, con solo un triunfo ante el Puebla, derrotas ante el Recreativo B, Loja y Camas, y empates antre el Lora y un Córdoba que viajó a Mairena de Alcor con un equipo con mayoría de integrantes del filial.
El Mairena es un equipo acostumbrado a competir en la categoría, y con Eusebio Navarro al mando garantiza que cuando complete la plantilla y ésta empiece a acumular minutos, estará arriba.
No hay comentarios