Ciclismo. VIII Maratón Sierra del Arca San Roque encumbra a los mejores 'bikers' de la provincia

  • Iván Vargas y Francisca Sabina se llevan en la Estación de San Roque la última prueba del Circuito de Cádiz BTT

  • El algecireño Raúl Gerena se alza campeón en categoría junior

Un momento de la salida de la carrera, en la Estación de San Roque Un momento de la salida de la carrera, en la Estación de San Roque

Un momento de la salida de la carrera, en la Estación de San Roque / Jorge del Águila

Iván Vargas, del Suraventura, y Francisca Sabina, del Special Bikes, se llevaron la victoria general de la VIII Maratón Sierra del Arca, última prueba del Circuito Provincial de Cádiz de BTT, que se celebró en un recorrido de la Estación de San Roque. El algecireño Raúl Gerena, del Special Bikes, se proclamó campeón provincial en la categoría junior.

El jerezano Iván Vargas fue el más rápido en completar los 67 kilómetros de la ruta larga, que salió de calle Río y concluyó en la calle Levante de la barriada sanroqueña. Vargas marcó un crono de 2 horas 32 minutos y 43 segundos, con casi tres minutos de ventaja sobre el subcampeón de la carrera, José María Virués (2:35’14). Alejandro Barba completó el podio masculino en el tercer lugar (2:36’05).

Francisca Sabina, la líder de la general absoluta femenina, fue la primer mujer en cruzar la meta con un tiempo de 3:07’50, por delante de Monika Wrona (3:12’25) y de Ana María Bejarano, del Sanluqueño (3:35’15).El algecireño Raúl Gerena Justicia, del Special Bikes, se proclamó campeón provincial de la categoría junior tras finalizar el decimocuarto de la general total con un tiempo con 2:42’51.

En cuanto al recorrido corto de 42 kilómetros, el mejor fue Francisco González Godino, del Eshmun Sport con 1:48’33, seguido de Antonio Barbero, del Tuentrenas con 1:55’43, y de José Luis Martín, del CDSU con 2:02’12.

La cita sanroqueña puso el broche final a un circuito provincial que pasó antes por El Puerto, Bornos, Castellar, Los Barrios, Tarifa y Algeciras.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios