Fútbol | División de Honor Andaluza

(2-0) El San Roque sigue sin levantar cabeza

  • Los rojillos caen en el campo de la UP Viso y se hunden en la tabla

  • Rafa Moreno y Salvat sentencian a los sanroqueños en el primer tiempo

El San Roque sigue sin levantar cabeza

El San Roque sigue sin levantar cabeza / Jorge del Águila

El Club Deportivo San Roque volvió a tropezar con la misma piedra una semana más. Los sanroqueños cayeron en su visita a la UP Viso y complican mucho su delicada situación en la categoría, en la que cosechan su sexta derrota en las últimas siete jornadas. Los goles de Rafa Moreno y Salvat –ambos en el primer tiempo– noquearon a los rojillos, que no fueron capaces de rebatir el marcador en la segunda parte.

Después de cortar la sequía de puntos la semana pasada frente al Torreblanca, el San Roque tenía la misión de sumar contra todo pronóstico en el campo del tercer clasificado (segundo tras este triunfo). Lo más preocupante, más allá de la dinámica negativa en la que ha entrado el conjunto sanroqueño, es que el San Roque todavía no ha experimentado el triunfo a domicilio este curso y esta semana se cumplen casi dos meses desde la última victoria rojilla.

El Viso impuso su condición de favorito jugando como anfitrión y se colocó por delante en el electrónico a los veinte minutos de juego, gracias un tanto de Rafa Moreno. Este primer varapalo descompuso por momentos al San Roque, que había mantenido la compostura hasta entonces. En busca de una igualada que no llegó, los de Mariano Marcos encajaron el segundo al filo del descanso. Antonio Salvat amplió distancias para hacer insalvable la diferencia. Camino de vestuario, 2-0 y dos errores defensivos, que propiciaron los tantos del conjunto visueño.

En la segunda mitad, el San Roque trató de reaccionar ­–sin nada más que perder aparentemente– y se volcó en campo contrario. El Viso supo frenar las acometidas sanroqueñas sin complicarse atrás e incluso lucieron fútbol directo para sentenciar definitivamente la contienda. El San Roque sigue en caída libre, como decimosexto clasificado, con sólo dos triunfos en 13 encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios