división de honor

El San Roque de Mariano echa a andar

  • Los rojillos inician la pretemporada esta tarde en el Manolo Mesa con un plantel muy cambiado

Mariano Marcos, con la elástica del San Roque. Mariano Marcos, con la elástica del San Roque.

Mariano Marcos, con la elástica del San Roque. / e. s.

El Club Deportivo San Roque pone en marcha hoy su proyecto 2018/19. Los rojillos echan a andar con Mariano Marcos como nuevo entrenador y una plantilla aún en ciernes para afrontar la segunda campaña consecutiva de la entidad en la División de Honor Andaluza, la antesala de la Tercera.

El exjugador de la UD Los Barrios Mariano Marcos García, que fue entrenador de la cantera en la Villa y primer técnico de manera accidental, es la apuesta del San Roque para volver a competir por cotas mayores e ilusionar a la parroquia rojilla. El salmantino afincado en la comarca llega tras su experiencia en el Glacis United de Gibraltar.

A las 19:30 está citada la plantilla en el remozado Municipal Manolo Mesa para saltar al nuevo campo de césped sintético sobre las 20:15 para completar su primera sesión de trabajo. De momento, el club que preside Abel García solo ha dado a conocer la renovación de los tres nuevos capitanes, Chupi, Marín y el sanroqueño Banderas, y los tres primeros fichajes, Copi, Juan Maza y Juancho. Obviamente serán muchos más los que acudan hoy al primer día de pretemporada, con jugadores de la casa y otros tantos a prueba.

El CD San Roque, que también va a presentar la campaña de socios y abonados, quiere ir dando la confección del equipo paso a paso, pero lo que está claro es que hay muchos cambios y se han producido bajas notables como las de Carlos Trujillo, Cheíto, Aaron o Borja Maderal.

Los rojillos tienen varios encuentros previstos en su calendario de preparación, aunque el más próximo y llamativo será el que disputen el día 25 ante la Real Balompédica Linense en el Municipal Manolo Mesa, una cita tradicional cada verano que une a dos aficiones muy cercanas. Será también el reencuentro de Copi con los albinegros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios