El tiempo
El Campo de Gibraltar no guarda el paraguas todavía

El linense Villalobos y Rolin, del Bahía-89, citados por la Andaluza de Rugby

Rugby | Campeonato de España

Las selecciones sub-16 y sub-18 jugarán el domingo en Valencia

Jesús Villalobos y Carlos Rolin, con las selecciones andaluzas
R.D.

18 de enero 2023 - 16:37

El jugador linense del San Roque RC Jesús Villalobos en categoría sub-16 y el del Bahía-89 de AlgecirasCarlos Rolin han sido convocados por Andalucía para participar el próximo domingo 22 de enero en la cuarta jornada del Campeonato de España de Rugby XV de selecciones autonómicas, que se celebrará en en Campo del Río, en Valencia.

Los dos combinados, con representación del Campo de Gibraltar, se medirán al conjunto anfitrión. Los sub-16 lo harán desde las 10:30 y los sub-18, desde las 12:30.

En el caso de los más pequeños, en los que es pieza fundamental el jugador de La Línea Jesús Villalobos, un triunfo le auparía a la segunda plaza y le abriría la puerta a la lucha por el título, el próximo mes de febrero en Madrid.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último