El tiempo
¿Lloverá esta Navidad en el Campo de Gibraltar?

Ramírez y Raúl García se lucen en casa

Los algecireños logran billete para el Campeonato del Mundo de Roma

Miguel Ángel Ramírez, con su trofeo de campeón absoluto.
Redacción Algeciras

11 de octubre 2015 - 05:02

Los algecireños Miguel Ángel Ramírez, por partida triple, y Raúl García lograron ayer los billetes para el próximo Campeonato del Mundo de fisioculturismo y fitness, que se celebrará en Roma el próximo día 25. Ambos triunfaron ayer en Algeciras, escenario de la Copa de España, una prueba que congregó a más de medio centenar de deportistas en el pabellón Ciudad de Algeciras.

Ramírez, con un amplio y laureado palmarés a su espalda en artes marciales y culturismo, se coronó ayer en casa en categoría absoluta, master y de talla baja. El algecireño del Club Wazabi sacó pasaporte para el Mundial de Roma y además tiene cita para el Mister Universo que se celebrará en la primera semana de diciembre en Tenerife.

El algecireño Raúl García fue el otro gran triunfador local al imponerse en su peso y también acudirá a competir a Roma el día 25, junto al resto de vencedores de las categorías restantes.

La Copa de España, que contó con numeroso público, llevó a cabo los tradicionales pesajes durante la mañana y ya por la tarde -con algo de retraso-dio comienzo la competición, que contó con la supervisión de Miguel Ángel Sánchez, presidente de la Federación Internacional de Bodybuilding y Fitness (IFBA) en Andalucía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último