El tiempo
El Campo de Gibraltar no guarda el paraguas todavía

Primera Andaluza: Goleado con ocho jugadores

Fútbol l Primera Andaluza

El San Roque se adelanta en Jerez pero recibe un castigo excesivo en inferioridad

Primera Andaluza: Goleado con ocho jugadores
David Sánchez / Jerez

16 de noviembre 2009 - 05:02

XEREZ B: Toni; Miguel Ángel, Isaac, Borja, Juan Colón (Kike 46'), Iván Sánchez, Luisma, Adri Cuevas, Juan Rosillo (Juan Mellado 70'), Dani Cadena (Enrique 60') y Juanito (Corti 65'). SAN ROQUE: Nandi; Agustín (Jesús 76'), Mejías, Adrián, Alberto, Gasparín, Mica, Isidro (Guille 60'), Jaime (Armando 80'), Álvaro y Luis (Lucas 46'). Árbitro: Gómez Gordillo, de Huelva. Nefasto. Expulsó con doble amarilla a los visitantes Mica (16'), Álvaro (41') y Alberto (75'). Amarillas a los locales Borja, Juan Rosillo y Enrique y a los visitantes Agustín, Mejías, Adrián, Guille y Jesús. Goles: 0-1, Luis, de penalti (11'). 1-1, Adri Cuevas (15'). 2-1, Dani Cadena (57'). 3-1, Corti (67'). 4-1, Adri Cuevas (86'). 5-1, Iván Sánchez (88'). Incidencias: Partido de la undécima jornada en la Primera Andaluza, jugado ante poquísimo público en el campo de La Juventud de Jerez, cuyo césped presenta un estado lamentable.

El San Roque cayó goleado por segunda jornada consecutiva, ayer en Jerez ante el Xerez B más apático de la temporada, que no obstante demostró que no le hace falta jugar bien para solventar sus compromisos en La Juventud, donde sale a más de cuatro goles por encuentro.

Ayer, los de Alvarado ganaron a un San Roque que se adelantó en el marcador gracias a un penalti de Borja para luego acabar el partido con ocho jugadores. El filial logró el empate muy pronto en una jugada rocambolesca, que le costó la expulsión a Mica. Antes del descanso los sanroqueños se quedaron con nueve al ver Álvaro su segunda amarilla.

El filial xerecista movió piezas y entre el 57' y el 67' Cadena y Corti encarrilaron la victoria. El San Roque se quedó con ocho por la expulsión de Alberto al cometer un claro penalti sobre Luisma. Adri Cuevas lanzó a la derecha de Nandi y éste le adivinó la intención, repeliendo el lanzamiento. Reparó su error minutos más tarde haciendo el cuarto. Mellado pegó un balón al palo e Iván Sánchez cerró la goleada.

Los sanroqueños poco pudieron hacer en inferioridad ante un rival lanzado, que sin estar muy fino terminó goleando en la recta final.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último