El parqué
El mercado se recupera
Portugal se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones al aplastar a Nueva Zelanda y concluir la primera fase del torneo como líder del Grupo A.
De esta forma, la selección lusa se enfrentará el miércoles en Kazán al segundo clasificado del Grupo B -probablemente Chile- o bien a la campeona mundial, Alemania.
Contra todo pronóstico, Fernando Santos no emuló a su colega del Real Madrid, Zinedine Zidane, por lo que Cristiano Ronaldo empezó en el equipo titular.
Al anotar de penalti a la media hora, Cristiano marcó el gol número 75 de su carrera como internacional, en la que ha vestido en 142 ocasiones la camiseta de su país.
También te puede interesar
Baloncesto | Tercera FEB
Tury Seara (ULB) establece el récord de valoración de la Tercera FEB en la 2025/26Atletismo | XII Carrera de Navidad Ciudad de Algeciras
Mustapha Sabili y Estefanía Solís ganan la XII Carrera de Navidad Ciudad de AlgecirasLo último
El parqué
El mercado se recupera
No hay comentarios