Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

Pedro Marín, del Sotogrande, seleccionado para la Blume

golf

Pedro Marín. / E.s.
Redacción

San roque, 19 de septiembre 2017 - 01:30

El sanroqueño Pedro Marín ha sido integrado por la Federación Española de Golf entre la docena de elegidos de todo el país para formar parte del grupo de trabajo que se formará en la Escuela Nacional Blume de Golf durante el curso 2017-18. Entre los alumnos que han pasado por dicho centro, que inicia su decimotercer curso, se encuentran jugadores ilustres de la comarca como son los casos de Álvaro Quirós, María Parra y Mario Galiano.

Pedro es hijo del exprofesional Juan Antonio Marín, en la actualidad profesor en el Real Club de Sotogrande y alma máter del Siga-Sotogrande.

Pedro Marín acredita en su palmarés los titulos nacionales benjamín (2011) y sub-16 (2017) -que sigue vigente- además de otros logros a nivel internacional tanto individuales como en su condición de integrante de la selección española.

Todos los componentes de la Escuela Nacional Blume tienen a su disposición, desde el comienzo de la temporada, el Centro de Excelencia del Golf, una instalación de vanguardia, ubicada en la cancha de prácticas del Centro Nacional en Madrid, construida con el objetivo de aumentar el número de jugadores españoles entre los 100 primeros del Ranking Mundial tanto en el ámbito amateur como profesional.

Preparación técnica -a cargo de Salva Luna, Kiko Luna y Álvaro Salto-, física y psicológica, estas dos últimas parcelas bajo la responsabilidad de Francisco Fernández y Óscar del Río, constituyen el exhaustivo programa de trabajo, todo ello al tiempo que estudian y sacan adelante sus respectivos cursos merced a una distribución horaria que compatibiliza ambas actividades, un sólido equipo que se completa con Ignacio Gervás y Laura Moreno como Director Técnico y Coordinadora de la Escuela Nacional Blume de Golf en Madrid.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último