El tiempo
Temporal de invierno en el Campo de Gibraltar

Nerea Domínguez lidera el Lacoste en Guadiaro

Redacción

01 de agosto 2013 - 05:02

La golfista de Guadiaro Nerea Domínguez y el tinerfeño Álvaro Hernández se auparon a lo más alto de la tabla tras la primera jornada del Lacoste Promesas que ayer arrancó en el sanroqueño Club de Golf de La Cañada, donde se juega un billete para la gran final de La Sella.

Nerea Domínguez, alumna formada en el club anfitrión, brilló al entregar un primer parcial de 74 golpes, tres sobre el par y uno menos que la malagueña Ana Peláez, finalista en la pasada edición. La tercera posición la ocupa Lucía Jimenez con 76 golpes.

El mejor de los chicos fue el canario Álvaro Hernández, que firmó 71 golpes cumpliendo el par del campo del recorrido sanroqueño. El jugador de Tenerife, líder provisional, supera en dos golpes al local Enrique Marín, del Siga Sotogrande. La tercera posición la comparten Sergio Ronchel, Gonzalo García Parada (vigente campeón de Andalucía internacional cadete) y Pablo Rodríguez-Tabernero, los tres con 75 golpes, más 3. Hoy se deciden los campeones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Club Baloncesto Algeciras - Motril | Tercera FEB

Las fotos del Club Baloncesto Algeciras - Motril de Tercera FEB

Lo último