Deportes

Montoya: "Si Ayala no mete esa mano a Ernesto igual hablamos de otra cosa"

Miguel Ángel Montoya. Miguel Ángel Montoya.

Miguel Ángel Montoya. / e. f.

El entrenador del Club Deportivo Utrera, Miguel Ángel Montoya, entiende que su equipo y el Algeciras dieron "un bonito espectáculo" en "un partido vibrante" que se decantó para los locales, aunque "si Ayala no mete esa mano a Ernesto y se ponen 0-1 igual hablamos de otra cosa".

"El día estaba para todo menos para jugar el fútbol, por eso agradezco a los que vinieron a apoyarnos. Creo que ha sido vibrante, que los 22 jugadores lo han dejado todo y que en las áreas ha sucedido de todo. Jugamos de tú a tú y fue bonito de ver", opinó el preparador local.

"Es verdad que en la segunda parte se abrió el partido y para mí hubo tres fases: en la primera tuvimos dos ocasiones muy claras que no fuimos capaces, a partir de ahí apareció el Algeciras y Ayala, que es un excelente portero, y la tercera fase viene a partir del gol, ya se ve otro marco diferente en el que el Algeciras intentó encerrarnos", explicó.

"Estoy muy contento porque a nosotros nos urgían los puntos más que a ellos", subrayó Montoya. "Ganar fuera exige unos condicionantes que nosotros no tenemos a día de hoy porque nos cuesta meter gol y en casa generamos más".

Sobre el Algeciras, Montoya cree que "intentó amoldarse a las circunstancias; es un equipo sólido que permite poco y le faltó un poco de pegada. Para mi gusto, creo que sin Chico ha perdido mucho arriba", confesó.

"Espero y deseo que sea uno de los cuatro que esté arriba. Salvo el Cádiz B, hay una lucha muy bonita en la categoría", acabó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios