fútbol lTercera división

El Marinaleda corta la racha del Córdoba B

  • El próximo rival del Algeciras se impone al siguiente adversario del San Roque y suma tres victorias consecutivas

El Córdoba B, que visita el sábado al San Roque, no pudo con un rácano Marinaleda, rival el domingo del Algeciras, que sin hacer mucho se llevó los tres puntos de la ciudad deportiva Rafael Gómez en un encuentro en el que la mala suerte se cebó demasiado con los cordobesistas. El conjunto de Alessandro Pierini rompe así la racha de seis jornadas sin perder ante su afición, mientras que los sevillanos enlazan su tercera victoria consecutiva y se mantienen fuera de la zona de descenso por segunda semana seguida.

Las ocasiones escasearon en la primera parte y el exceso de centrocampismo fue la nota predominante. Lo más reseñable fue un tiro de Palop que despejó Alberto Montávez. Tras el receso, una cesión de Monti hacia Alberto Montávez supuso el primero gol del Marinaleda. Además, todo se complicó aún más para los blanquiverdes cuando Monti vio la roja por una entrada a Palop.

Poco después, el cúmulo de los despropósitos se cumplió con el segundo tanto del conjunto sevillano. Un mal despeje de Alberto Montávez acabó con un lanzamiento de 40 metros de Cisco que se alojó en la red local. Con 0-2 y un hombre menos, el Córdoba B estaba muy tocado. Sin embargo, los blanquiverdes mejoraron y recortaron a falta de once minutos para el final distancias.

Córdoba B: Alberto Montávez; Monti, Vega (Quique, 69'), Fran Cruz, José Manuel, Juanje (Abraham, 67'), Carlos Martínez, Alfonso Castellano, Pepe Capitán, Fede Vico y Javi López. marinaleda: Molero; Martín, Manolo Cano, González (Julio, 76'), Moyano, Pascual, José Manuel, Juanjo Pino, Vázquez, Cisco (Tirado, 83') y Palop (Pablo Navas, 86'). Árbitro: Arias Padilla (Málaga). Expulsó con roja directa al local Monti (56'). Amonestó a los locales Fran Cruz y Javi López. Goles: 0-1, Monti, en propia puerta (49'). 0-2, Cisco (60'). 1-2, Quique (79'). Incidencias: Unos 200 espectadores en la ciudad deportiva Rafael Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios