El Marinaleda atrasa su duelo para adelantar a los de Añón
El Alcalá, próximo rival del Algeciras, estará clasificado si desciende hoy al Dos Hermanas
La UD Marinaleda visita hoy El Rosal para enfrentarse al Cádiz B en el primero de los encuentros aplazados por mor de la Copa de Regiones UEFA al día de hoy correspondiente a la trigésimo tercera jornada, disputada durante la pasada semana. Todo lo que sea puntuar permite al conjunto tricolor adelantar a la Balompédica, a la que retrasaría a la sexta plaza. Un triunfo coloca a los sevillanos en la cuarta posición.
El Cádiz B accedió ayer a la petición del Marinaleda de retrasar de las 17:30 a las 19:00 el horario del choque, lo que permite a los de Puentenueva contar con algún futbolista que tenía problemas laborales y al técnico ya se le antojan demasiadas las bajas de Manolo Cano, sancionado, y Julio Alberto, lesionado. En los locales, esquilmado por las medidas disciplinarias de la entidad, son bajas, además, Migue y Fran Mejías.
En lo que se refiere al resto de la jornada, destaca el Mairena-Coria. Los locales, si pierden, aún estarán al alcance de los de Juan Carlos Añón, pero en Coria afirman que si logran el triunfo tienen derecho a seguir haciendo cuentas.
En el Dos Hermanas-Alcalá, el desenlace tiene reflejo en el futuro. Si vencen los de José Antonio Asián -próximos rivales del Algeciras- estarán matemáticamente en la segunda fase y los nazarenos habrán consumado su descenso.
También se juega el partido entre Los Palacios y el Portuense.
No hay comentarios