Lolo Soler hace saltar la alarma
Real Balompédica Linense
El portero de la Balona se lastima una rodilla al final del entrenamiento y hoy se realizará pruebas de urgencia para determinar el alcance de la lesión Es seria duda para el domingo
El portero Lolo Soler hizo saltar las alarmas anoche en la Real Balompédica. El costasoleño hizo un mal giro en uno de los últimos lances del entrenamiento y se lastimó una de las rodillas. Entre gran dolor, el meta se tuvo que retirar de la sesión y hoy se someterá a pruebas médicas de urgencia para determinar el alcance exacto de la lesión. El club, que se mostró reservado hasta que salgan los resultados médicos, teme que el guardameta pueda tener dañado algún ligamento o, en menor medida, el menisco. Aunque también es posible que una vez pasadas unas horas la lesión pueda quedar solo en un susto.
El infortunio se cebó ayer con Lolo Soler, el cancerbero que ha disputado hasta el momento todos los minutos de la competición liguera con la Balona. El costasoleño se dañó una rodilla en un lance casi al final de la sesión de entrenamiento que realizó la plantilla de Rafa Escobar. Lolo se lesionó él solo en un mal giro después de que se le quedara clavada la pierna. Un movimiento tan desafortunado como doloroso.
El meta se tuvo que retirar ayudado por su compañeros y como es lógico hizo saltar las alarmas en el entorno albinegro, cuyos dirigentes se movieron con rapidez para que Lolo pueda someterse a una resonancia magnética hoy mismo a primera hora.
Tras una primera exploración la Balona se mantiene cauta ya que una dolencia de rodilla suele ser un asunto delicado. Puede ir desde una lesión grave si toca ligamentos, una de menor consideración si sólo afecta al menisco o incluso a una inflamación sin mayor gravedad.
De cualquier forma parece complicado que el portero vaya a estar en condiciones al domingo ante el Atlético Sanluqueño en el Municipal (17:00). En el caso de no llegar a tiempo, el jimenato Mateo, que sólo ha sido titular esta temporada en el partido de Copa en San Fernando, estrenaría once. Por lo pronto, el club pide calma hasta que se conozca qué tiene Lolo Soler.
5 Comentarios