Real Balompédica Linense

Javi Montoya reaparece mañana con la Balona, que solo tiene 17 jugadores

  • Los albinegros no cuentan ante el Villanovense con David Moreno, Gastón y Rafa Navarro, por lesión, Robador, por sanción, ni Kibamba, con la selección de Congo.

Javi Montoya, que reaparecer, realiza ejercicios durante un entrenamiento. Javi Montoya, que reaparecer, realiza ejercicios durante un entrenamiento.

Javi Montoya, que reaparecer, realiza ejercicios durante un entrenamiento. / Rafa Cerpa (La Línea)

El guardameta de la Real Balompédica Javi Montoya reaparecerá mañana ante el Club de Fútbol Villanovense en encuentro de la séptima jornada de Liga en el grupo IV de la Segunda B, que arrancará a las 17:00 en el Municipal de La Línea. Los albinegros cuentan con 17 jugadores para la convocatoria, entre los que se encuentra el meta juvenil Manu Caro.

Javi Montoya tuvo que ser relevado en el encuentro que su equipo disputó en el Municipal el pasado 30 de octubre frente al Sevilla Atlético, después de que un fortísimo golpe con un rival le produjese una rotura de fibras en la zona alta del muslo derecho.

Sustituto, David Robador, fue expulsado una vez finalizado aquel encuentro. Tanto Montoya  como los médicos trataron de forzar su reaparición, pero se el guardavallas se vio obligado a renunciar a alinearse la pasada semana en Sanlúcar, ocupando el marco el joven Manu Caro.

Ahora la evolución ha sido positiva y en palabras del técnico, Jordi Roger existen “un noventa y nueve por ciento” de posibilidades de que se alinee mañana ante el conjunto extremeño, al frente del cual llega el exbalono Julio Cobos.

El entrenador de la Balona confeccionó ayer, una vez finalizado el entrenamiento matinal en los campos de césped sintético de la Ciudad Deportiva, una lista de convocados con 17 jugadores, entre los que se encuentra el propio Manu Caro, que ocupará plaza de suplente.

 Se pierden el partido por lesión Rafa Navarro, que no ha podido superar un contratiempo que sufrió el jueves, David Moreno y Gastón Cellerino por lesión, el meta David Robador que cumple su segundo y último partido de inhabilitación y el central Baron Kibamba, que se encuentra con su selección, la de Congo, con la que el martes volverá a jugar frente a Liberia.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios