El tiempo
El Campo de Gibraltar no guarda el paraguas todavía

Insuficiente mejoría

El Tesorillo se muestra sólido pero no perfora la meta del Puerto Real a pesar de las ocasiones en la recta final y acaba con un nuevo empate

El debutante Juanan salta con un contrario, ayer en la Era.
D. Q. Tesorillo

16 de diciembre 2013 - 05:02

La Unión Deportiva Tesorillo mostró ayer ante el Puerto Real en casa mejoría en muchos aspectos, fue un equipo ordenado en todas sus líneas pero no pudo convertirse en el primer triunfo de la temporada aunque tampoco cayó derrotado y suma un punto.

Los refuerzos de Pirri y Juanan parecen haber revalorizado a una defensa ahora más experta y que ayer mantuvo a raya el ataque de los visitantes. El Tesorillo llevó la iniciativa desde el primer minuto frente a un contrario que jugaba con balones aéreos.

En la primera parte hubo un par de ocasiones puertorrealeñas mediante faltas que Kuko salvó bien. Martín y Antonio tuvieron la suya para los de La Era, que no obstante disfrutaron las mejores ocasiones en la segunda mitad y ya al final.

En la segunda parte, ya con el viento soplando a favor del Tesorillo, el dominio local fue mucho más provechoso y las ocasiones eran más y más clara para los de David Campaña, que llegaban muy necesitados.

Perea recibió un buen balón para tener un mano a mano con el meta Mateo pero su disparo se fue por encima del larguero. Eso fue a falta de diez minutos para el final, cuando se concentraron las mejores oportunidades. En el 88', Rogelio remató demasiado cruzado cuando lo tenía todo para marcar. Incluso el portero Kuko estuvo apunto de hacer el 1-0 en un saque de puerta que voló hasta la portería visitante y salvó el meta del Puerto Real. No pudieron estrenar triunfo los tesorilleros.

Tesorillo: Kuko; Juanan, Álvaro (Kike, 75'), Miguel Pablo, Pirri, Manuel, Antonio (Perea, 83'), Paco Rojas (Rogelio, 91'), Mancera, Unai (Fran, 80'), Martínez (Paquito, 51'). Puerto Real: Mateo; Juan Marín, José Mari, Garrido, Simón, Maki, Juanlu, Javi Catalán, Javi Muñoz, Valiente (Ureba, 58'), Jordi (Lora, 62'). Árbitro: Cabello Fernández, de Málaga. Amonestó a los locales Juanan y Miguel Pablo; y por parte visitante a José Mari y Valiente. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 13º jornada de la Primera Andaluza disputado en La Era ante unos 200 espectadores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último