Grupo H. España-Suiza

Iniesta: "Espero que la lesión no sea nada, lo que me duele son los puntos"

  • "Andrés no tiene nada", tranquiliza Del Bosque sobre el estado del centrocampista.

El centrocampista Andrés Iniesta, confió en que "no sea nada" la lesión que le obligó a dejar el partido ante Suiza que España acabó perdiendo (0-1) en su estreno en el Mundial.

"Es poco cosa, espero que no sea nada y que sea un golpe. Pasados los minutos el músculo se va cargando y lo que me duele realmente es habernos dejado los tres puntos", consideró.

El jugador del FC Barcelona, sufrió en el último amistoso ante Polonia un edema en el muslo derecho, pero finalmente fue titular, pese a que su concurso estaba en duda.

Tuvo que ser sustituido en el minuto 77, tras recibir un nuevo golpe, pero parece que fue sobre todo por precaución, aunque habrá que esperar la evolución de cara a los próximos partidos.

El seleccionador español Vicente del Bosque desveló que el centrocampista del Barcelona, finalmente incluido en el once inicial padeció únicamente, un golpe en la pierna derecha.

"Andrés no tiene nada. Una molestia, un golpe pero nada que ver con la lesión que ha tenido", apuntó el preparador de España

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios