Deportes

El Guada recupera a Diego Galiano y Alberto Durán ante los algeciristas

Diego Galiano. Diego Galiano.

Diego Galiano. / e.s.

El Club Deportivo Guadalcacín, que el próximo domingo (12:00) recibe al Algeciras Club de Fútbol, recupera para el encuentro con los de José Antonio Asián a dos de sus puntales, que se perdieron por sanción la visita al Cabecense de la jornada precedente. Se trata del capitán Diego Galiano y de Alberto Durán.

El central Diego Galiano, que en su día vistió los colores de la Real Balompédica, es el encargado de transmitir carácter al grupo mientras que Alberto Durán había sido insustituible desde que llegó en el mercado de invierno procedente del Cádiz B, con el que solo había disputado cuatro encuentros.

El Guada, que ha puntuado en ocho de sus últimos diez encuentros, afronta el tramo final de la competición con el calendario como principal enemigo, ya que en las cinco jornadas que le restan se tendrá que medir a dos equipos que ocupan plaza entre los cuatro primeros del grupo X de Tercera división (el propio Algeciras y el Ceuta) y a uno que opta a encontrar el pasaporte para disfrutar la fase de ascenso a la Segunda división B,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios