Golf. Andalucía Valderrama Masters El torneo de Valderrama negocia para cambiar de fecha

  • El Circuito Europeo valora adelantar la competición a septiembre e incluso a mayo/junio

Cartel anunciador del Andalucía Valderrama Masters Cartel anunciador del Andalucía Valderrama Masters

Cartel anunciador del Andalucía Valderrama Masters / Erasmo Fenoy

El que finaliza hoy es posible que sea el último Andalucía Valderrama Masters que se disputa en las últimas semanas del mes de octubre. La coincidencia con la gira asiática del PGA Tour (el circuito americano) afecta directamente a la participación de determinados jugadores de relieve y eso ha propiciado que en los últimos días se hayan intensificado los contactos entre responsables de la cita sanroqueña y Keith Pelley, jefe ejecutivo del European Tour para analizar otras posibilidades.

El reconocido portal ten-golf explica que precisamente estas negociaciones han provocado que se haya retrasado la publicación del calendario de la Carrera Hacia Dubái del año próximo. Todo el mundo daba por hecho que la competición se adelantaría al mes de septiembre, pero esta publicación incluye ahora otra opción: que se juegue a finales de mayo, principios del mes de junio.

La pasada semana, sin ir más lejos, el torneo del prestigioso campo de Sotogrande ha coincidido con la CJ Cup en Corea. A ella acudió el canario Cabrera Bello, que tuvo que renunciar a la cita española. Y es que la bolsa de premios era de 9,5 millones de euros. Por dos que se reparten los golfistas que acuden a Valderrama.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios