EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Gisela Pulido pide "un último esfuerzo" desde Tarifa para seguir en casa

  • La campeona manda un mensaje: "No cojáis el coche, dentro de poco estaremos todos disfrutando"

Gisela Pulido Quédate en casa desde Tarifa

Gisela Pulido ha hecho un llamamiento al "Quédate en casa" para esta Semana Santa. La múltiple campeona mundial de Tarifa ha compartido un vídeo en el que pide "un último esfuerzo" a todo el mundo para mantener el confinamiento decretado por el Gobierno para vencer la batalla ante la pandemia del Covid-19.

Desde su casa en Tarifa y después de una de sus habituales sesiones de entrenamiento, Gisela saluda a sus seguidores y se preocupa por ellos -¿Cómo lo lleváis?, pregunta-. La diez veces reina mundial del kitesurf manda un recado que estos días es compartido por los grandes referentes del deporte español: "Quiero aprovechar para enviaros un mensaje a todos los que tengáis ganas de coger el coche y de iros a desconectar esta Semana Santa ya sea a la playa, la costa o a la montaña. Todos tenemos muchas ganas de hacerlo, de salir, yo la primera, tengo muchas ganas de coger mi furgo a irme a explorar, pero es lo que nos ha tocado y en las últimas semanas hay que mantenerse muy fuertes y hacer el último esfuerzo porque dentro de poquito estaremos todos disfrutando".

"Os mando un beso muy fuerte desde Tarifa y mucho ánimo", se despide Gisela, una campeona más habituada a estar en el mar que en tierra. Si ella puede estar en casa estas semanas, todos podemos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios